Skip to main content

Las herramientas de teletrabajo se han vuelto una necesidad para muchas empresas como consecuencia del estado de alarma y la propagación del virus COVID-19. Puesto que los trabajadores deben realizar sus tareas desde casa, las empresas deben poder facilitar recursos y herramientas seguras que hagan posible el trabajo en línea.

Compartir datos y documentos a través de una oficina virtual es sin duda una de las mejores soluciones, aunque también es necesario disponer de una herramienta de sistema de pedidos 3D que nos permita generar presupuestos a medida y esté conectada con nuestro software ERP para poder gestionar los pedidos y órdenes de fabricación más fácilmente.

En Grupo SIM disponemos de ambas herramientas y te damos la oportunidad de que puedas aprovecharlas para que puedas trabajar desde casa de la manera más fácil.

¿Qué soluciones de teletrabajo necesita tu empresa del sector mobiliario?

Ante la situación actual, las empresas del sector mobiliario, el tapizado y el descanso necesitan disponer de herramientas digitales que permitan gestionar la recogida de pedidos y realizar las tareas administrativas desde casa, sin necesidad de acudir al centro de trabajo.

Para esto, disponemos de dos software para teletrabajo (el sistema de pedidos 3D SIM3D y la oficina virtual simNET) que son expresamente idóneas para esta ocasión y que puedes tener conectadas con tu software ERP simGEST.

Para implementar estas soluciones de teletrabajo, sólo necesitas disponer de un servidor de comunicaciones y un sistema operativo que permita realizar múltiples conexiones, con lo que podrás contar con licencias remotas durante todo el tiempo que dure el confinamiento.

SIM3D, tu sistema de pedidos 3D y catálogo virtual

La solución SIM3D es un sistema de pedidos y catálogo virtual que permite que puedas gestionar los pedidos a medida más fácilmente. Para eso dispones de un simulador 3D muy gráfico e intuitivo, donde podrás elegir diferentes combinaciones de muebles, tapizados, tejidos, texturas y variantes de producto.

Los usuarios pueden autenticarse con diferentes roles de acceso y puedes adaptarlo a tu punto de venta para poder generar presupuestos en tiempo real, enviar la información al cliente, y una vez que éste haya aceptado, enviarla al fabricante con imágenes 3D para asegurarse de que el producto final se ajusta a la solicitud del cliente.

Simnet, la oficina virtual para trabajar desde casa

A través de la oficina virtual Simnet, en tu empresa los trabajadores podrán seguir realizando cualquier tarea administrativa desde casa. Se trata de una aplicación que funciona las 24 horas y que te permitirá gestionar documentos en línea de la manera más fácil.

Facturas, albaranes, informes de ventas, estadísticas y cualquier detalle que necesites compartir para que cada uno pueda seguir haciendo su trabajo desde casa. Mejora a sí la organización del trabajo con una oficina 360º, trabaja en equipo y utiliza cualquier dispositivo (tablet, portátil, móvil) para consultar, almacenar o modificar tus documentos, todo a través de una interfaz de usuario intuitiva y segura.

En Grupo SIM te prestamos el asesoramiento que necesitas

Como consecuencia de la crisis del Covid-19, en Grupo SIM no estamos realizando visitas presenciales, consultorías o reuniones hasta que se normalice la situación.

Durante este tiempo, te prestamos servicios de consultoría, soporte y atención técnica por teletrabajo. Deseando que la situación se pueda resolver cuanto antes, nos sumamos al lema de #yomequedoencasa y seguimos trabajando para proporcionarte las soluciones que necesitas para que tu negocio pueda seguir funcionando de manera eficaz.

DÓNDE ESTAMOS

GRUPO SIM
Carretera Almansa km, 1
30510 Yecla
Murcia – España

T: +34 968 71 86 16
E: info@gruposim.eu 

SÍGUENOS EN REDES