Robótica y Automatización Industrial

PROBOT INNOVATION

Realizamos proyectos de automatización industrial y control de
procesos ofreciendo soluciones para la automatización de su proyecto.

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL.

PROBOT INNOVATION es una ingeniería española situada en Yecla (Murcia) cuya actividad se centra en el desarrollo de proyectos y servicios altamente tecnológicos e innovadores en el ámbito de la ROBÓTICA y la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

Algunos de nuestros proyectos, han generado sistemas potencialmente innovadores de ensamblajes de productos, aplicación de cola y adhesivos, paletizado y despaletizado de mercancías, inspección – control de calidad, manipulación y tapizado de tejidos, grapado, perfilado, soldadura, mecanizado, sistemas complejos de comunicaciones, software… Siempre con un alto grado de I+D.

SISTEMA MODULAR TAPIBOT.

Tapizado de bases y tapas de forma automática.

TAPIBOT es una solución MODULAR única en el mercado, capaz de realizar el proceso de tapizado de bases y tapas de forma automática. El sistema integra diversas tecnologías como son el arrastre de telas, el corte y pegado de las mismas mediante tecnología de ultrasonido, tensión y arrastre equidistante del perímetro de la tela, movimiento servo motorizados para una tensión personalizada, robótica de última generación con la integración de multi-herramienta (multi-modelo): Grapado automático de alta velocidad, manipulación (despaletizado) y extracción (paletizado) de bases y tapas.

  • Modulo1. Sistema de tapizado automático.
  • Modulo2. Sistema de volteo pieza a pieza.

SISTEMA MODULAR PROBOTAP.

Ensambalado de bases y tapas metálicas sobre aglomerado o carton.

Módulos que te permiten configurar distinta soluciones para el grapado o clavado de aglomerado sobre estructura metálica, perfilados de los cantos, taladro para respiradores.

    • Modulo1. Sistema buffer de producto, líneas de 3, 4 o 5 productos (definido en proyecto).
      • Modulo2. Sistema de manipulación aglomerado / cartón.
      • Modulo3. Sistema de ensamblado (grapas, clavos, pegado).
      • Modulo4. Sistema de taladro individual o múltiple.
      • Modulo5. Sistema de fresado o perfilado de 2 cabezales.
      • Modulo6. Sistemas pórticos de apilado / despaletizado.

SISTEMA FLEXIBLE PRODUCCIÓN MULTITAP.

Robot multitarea y multisectorial.

ROBOT AUTOMATION presenta nuevo sistema innovador para el desarrollo multitarea en tiempo real, según necesidades de producción. El Sistema desarrollado permite automatizar nuevos procesos productivos que hasta día de hoy, eran imposible o complicados de procesar por su tamaño morfologia y composición.

El sistema desarrollado, nos lleva a un escenario donde las limitaciones de alcance, las orientaciones y la operatividad, nos dan una nueva forma de trabajar y nos permite obtener una compleja herramienta multifuncional, capaz de realizar operaciones, que actualmente con un solo robot no se pueden realizar.

AUTOMATICE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS.

Soluciones personalizadas para cada sector

PROBOT INNOVATION es una ingeniería cuya actividad se centra en el desarrollo de proyectos y servicios altamente tecnológicos e innovadores en el ámbito de la ROBÓTICA y la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. Algunos de nuestros sectores son los siguientes:

SECTOR

DESCANSO

SABER MÁS

SECTOR

MUEBLE

SABER MÁS

SECTOR

TAPIZADO

SABER MÁS

SECTOR

METAL

SABER MÁS

SECTOR

OTROS

SABER MÁS

¿QUIERES SABER MÁS?

ENTRA EN LA WEB DE PROBOT INNOVATION Y DESCUBRE TODAS LAS SOLUCIONES PARA TU EMPRESA INTELIGENTE

Contactar