Skip to main content

Si tienes una empresa en el sector de colchones y descanso, sin duda conocerás la importancia de disponer de un software ERP adecuado a tus necesidades. Ya seas fabricante, distribuidor o minorista de este tipo de artículos, sin duda un aspecto esencial es que podamos llevar a cabo una gestión eficaz de nuestro negocio.

En este post te hablaremos del que es para nosotros el mejor ERP para una fábrica de colchones y empresas del sector del descanso, la solución simGEST.

Ventajas de utilizar un ERP para el descanso

No todos los programas de gestión empresarial están optimizados para empresas del sector del descanso. Trabajamos con productos muy específicos, fabricados en distintos materiales, que se pueden personalizar en tamaño y características.

Un software integral ERP como simGEST te permite una gestión centralizada y profesional de cualquier empresa del sector descanso.

Con esta herramienta podrás:

  • Llevar el control de la trazabilidad de la producción de tus artículos
  • Mejorar la agilidad de los procesos
  • Aumentar la satisfacción de tus clientes, al recibir un mejor servicio
  • Potenciar la productividad de empleados y maquinaria
  • Ahorrar costes e incrementar tu competitividad
  • Llevar una gestión multialmacén y multiempresa eficaz

Una solución ERP para este tipo de empresas debe disponer de sistemas de gestión documental, control de tesorería y gestión de contabilidad, control de los Recursos Humanos y registro de jornada, solución PMP para la planificación de la producción, gestión de compras y ventas, configuración de artículos y sistema de gestión de almacenes SGA.

Además de otras muchas soluciones tecnológicas avanzadas, que puedes agregar a tu software ERP, para llevar a cabo una gestión de la producción profesional y orientada a lograr objetivos y mejorar resultados. Entre estas soluciones, simGEST te permite trabajar con tecnología RFID, configurador de productos SIM 3D, soluciones de robótica, escritorio virtual, Business Intelligence y aplicaciones móviles.

El software más completo para tiendas de colchones y descanso

La gran ventaja de simGEST es que es un software altamente escalable, con multitud de extensiones que puedes personalizar según tus objetivos. Con una interfaz sencilla e intuitiva, es la primera solución en España para el sector del descanso.

No necesitas trabajar con múltiples programas al mismo tiempo, con los problemas de falta de integración de datos que esto comporta. Centraliza toda la información y gestión en un solo lugar y los procesos serán mucho más eficaces y productivos.

Tu software ERP simGEST es la solución perfecta para tu empresa B2B o B2C de colchones y productos para el descanso. Con esta herramienta podrás automatizar la gran mayoría de procesos, además de que su implementación no es para nada compleja, para la que cuentas además con nuestro soporte y asesoramiento.

Si deseas conocer mejor tu software ERP para fábricas de colchones y empresas del sector del descanso, solicita más detalles a través de nuestro formulario de contacto o llámanos ahora al +34 968 71 86 16 sin compromiso.

DÓNDE ESTAMOS

GRUPO SIM
Carretera Almansa km, 1
30510 Yecla
Murcia – España

T: +34 968 71 86 16
E: info@gruposim.eu 

SÍGUENOS EN REDES