Skip to main content

La seguridad en el uso de la tecnología es un aspecto central en el funcionamiento de las industrias. Las fábricas necesitan soluciones que les permitan proteger sus datos y el tratamiento de la información, pero también los procesos internos de las plantas de producción, que implican la intervención de los operarios, o también en el ámbito de la gestión de almacén, donde el uso de las tecnologías es capital para la protección de tus existencias.

Desde Grupo SIM te ayudamos a promover la seguridad tecnológica de tu empresa de la forma más eficaz, a través de soluciones empresariales que permiten a tu negocio avanzar hacia el logro de objetivos.

Cómo garantizar la seguridad tecnológica en tu empresa

Hay diferentes áreas en las que tu empresa necesita optimizar la seguridad tecnológica. Para ello es indispensable contar con las soluciones adecuadas, que Grupo SIM pone a tu disposición a través de diferentes servicios.

Seguridad en los datos

El principal caballo de batalla de una empresa en la era de la digitalización es la gestión de los datos. Por eso necesitas soluciones de software eficientes que te permiten responder a esta necesidad y evitar el uso de papel en la empresa.

Existen soluciones ERP específicas para tu sector (muebles, descanso, tapicería), que te pueden ayudar a planificar y organizar todos los datos de tu empresa, desde la contabilidad a la gestión logística. Por otra parte, dispones de soluciones de oficina virtual para poder trabajar en remoto de forma segura.

Seguridad en las plantas de producción

Las industrias necesitan soluciones de seguridad tecnológica en las plantas de producción. Una de las ventajas de la automatización es que se pueden implementar modelos robóticos que ayudan a mejorar la seguridad en los procesos de producción, evitando que los operarios tengan que realizar manualmente las tareas más arriesgadas. También para mejorar el mantenimiento de la industria y asegurar un servicio eficaz que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Las soluciones de automatización robótica de Probot están orientadas a que puedas mejorar la automatización y aumentar la seguridad tecnológica en tu empresa.

Seguridad en el almacén y control de accesos

Otro de los elementos clave en la seguridad de las empresas es la seguridad en los procesos de gestión de inventario y almacén. Los sistemas RFID permiten llevar un control de la trazabilidad de producto para prevenir las pérdidas, robo o cualquier tipo de circunstancia que pueda afectar a la mercancía . También se pueden implementar sistemas de control RFID para control de accesos y garantizar que cada zona de trabajo está sólo disponible para el personal autorizado.

Seguridad en eCommerce

Por último, tu empresa no debe dejar de prestar atención a la seguridad web, especialmente en lo que respecta al eCommerce. Con nuestro servicio de agencia de desarrollo web te ofrecemos un diseño de tienda online que te ayuda a garantizar la seguridad en las transacciones que se producen a través de Internet, con una tienda web robusta y segura para realizar los pagos online.

En Grupo SIM te animamos a seguir potenciando la seguridad tecnológica en tu empresa en todas sus vertientes. Solicita nuestro asesoramiento para mejorar tus procesos y avanzar hacia una completa digitalización que tenga en cuenta la seguridad de tu empresa.

DÓNDE ESTAMOS

GRUPO SIM
Carretera Almansa km, 1
30510 Yecla
Murcia – España

T: +34 968 71 86 16
E: info@gruposim.eu 

SÍGUENOS EN REDES