fbpx

SUBVENCIONES FOMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO MURCIA

 
 
¡QUE LA FINANCIACIÓN NO SEA UN PROBLEMA!

EL PROGRAMA SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO MURCIA TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR EL PROYECTO QUE NECESITAS PARA CRECER EN INTERNET SUBVENCIONANDO HASTA EL 75% CON UN IMPORTE MÁXIMO DE 9.000 € POR BENEFICIARIO.

APERTURA Y GESTIÓN DE TIENDA ONLINE

DISEÑO WEB RESPONSIVE

CONSULTORÍA ESTUDIO DE NEGOCIO

CREACIÓN RRSS

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS

FORMACIÓN

1. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA SUBVENCIONES FOMENTO COMERCIO ELECTRÓNICO MURCIA?

 
 

El Programa Subvenciones Fomento del comercio Electrónico Murcia son ayudas dirigidas a imponer mejoras en los Comercios Minoristas en Murcia con el fin de implantar aumentar la competitividad de los productos singulares representativos de la Región de Murcia. Además del desarrollo de la economía digital para el crecimiento e internacionalización de la empresa murciana.

2. ¿CÓMO PUEDO PEDIR ESTA AYUDA?

 
 

Para concursar por las Subvenciones Fomento del Comercio electrónico Murcia hay que presentar, entre otros, una análisis del estado de la empresa tanto en posicionamiento como en visibilidad del producto o servicio ofertado detallando las líneas de actuación que se van a seguir. Éste análisis puede ser realizado por la propia empresa o uno de los Proveedores Homologados.

3. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA AYUDA?

 
 

Autónomos y PYMES Pymes cuyo proyecto se localice en la Región de Murcia de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca, agricultura y producción primaria de productos agrícolas.

 

Ayudas destinadas al impulso de servicios de comercio electrónico de las entidades participantes. Se subvencionan gastos de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica adaptada al beneficiario para alcanzar los objetivos del programa, contratados en su totalidad a proveedores acreditados por el Instituto de Fomento.

 

Coste máximo subvencionable 12.000 euros (6.000 euros para empresas con número de empleados inferior a 3).

Rellena el siguiente formulario y  resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad.