Cliente

Yeclasa

Yeclasa es una empresa situada en Yecla, que cubren las necesidad de los clientes exigentes. Ofrecen soluciones en todo tipo de vidrios planos y sus diversas manufacturas, su marca Steelglass permite producir vidrio templado que es 5 veces más resistentes que el vidrio normal y considerado como vidrio de seguridad.

En Yeclasa optan por calidad y productos innovadores y agradecemos que nos hayan elegido a nosotros y nuestro programa de identificación inteligente por radiofrecuencia (RFID) internamente desarrollada por nosotros. Es un sistema de capturas de datos que usa dispositivos denominadas etiquetas, tarjetas o transpondedores, su propósito es transmitir la información de la memoria de estas etiquetas mediante ondas de radio.

No solamente han elegido nuestro producto RFID sino también nuestro programa Simgest, el sistema de gestión ERP por excelencia, líderes en los sectores del tapizado, descanso y mueble. Es una solución informática de gestión, contabilidad y producción a medida para cada PYME, único y específico que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Agradecemos la confianza de Yeclasa por confiar en nosotros y en nuestro programas, hemos querido darle un servicio profesional y cubrir sus necesidades al máximo igual que ellos con sus clientes.

Servicios

simGEST ERP

85%

RFID

56%