Cliente

Catlike

En Grupo SIM ofrecemos soluciones eficaces y potentes en el mercado de productos personalizados, ofrecemos a nuestros clientes un personalizador de productos que añade un toque personal y original a un producto en un amplio mercado existencial.

Hemos desarrollado varias sistemas para personalizar o customizar diversos tipos de productos con programas y tecnología desarrollados por nosotros internamente. Se ha conseguido representar diferentes tipos de artículos en una vista 3D dónde el usuario puede elegir diversas partes del objeto aplicando colores, texturas y patrones.

Con nuestro personalizador un usuario puede añadir originalidad, creatividad y valor a un producto, dando así una esencia única y personal. Se puede beneficiar tanto el usuario como la empresa en esta aplicación ya que la empresa puede conseguir diferenciarse y obtener un gran valor añadido y competitivo sobre su producto, y el usuario consigue ese toque de originalidad en su compra.

Hemos conseguido con últimas tecnologías desarrollar este programa para los sectores tecnológicos, indumentaria, mueble, tapizados, deportivos entre muchos más.

Damos las gracias y agradecemos la confianza de las empresas que ya han confiado en nosotros utilizando nuestro producto.

Personaliza tu casco en 3D

1
Personaliza color del logo.
2
Personaliza color superior.
3
Personaliza color inferior.
4
Personaliza color medio.
5
Personaliza sistema regulación.