fbpx

SIM.CAMERAVIEW

CONTROL DE CALIDAD

Potente y eficaz herramienta de inspección de objetos, fotografía y controla la calidad de tus productos enviados, antes de su proceso de embalaje. Porque la comercialización de un producto incompleto o que no cumple con las normativas de calidad repercute negativamente en tu negocio y puede tener como consecuencia la pérdida de la confianza de los clientes, reportes económicos o daños en la reputación. Además sincroniza de manera perfecta con tu SIMGEST ERP’s, asociando las imágenes a las líneas de pedido para su posterior consulta.

 

Saber más Ver vídeo

sim.CAMERAVIEW ofrece

IDENTIFICACION DE USUARIOS

Acceso personalizado seguro por usuarios.

LECTURA DE CÓDIGOS

Carga nuevos datos con la app y su sistema de lectura de códigos.

ASOCIACIÓN DE IMÁGENES DE PRODUCTO

Añade imágenes de los productos finales antes del embalaje para el control de calidad y gestión de las incidencias. Sabrás si el producto salió bien de fábrica o tuvo una incidencia en otro punto hasta la entrega al cliente.

CONEXIÓN CON TU BASE DE DATOS

Vincula todos los elementos al instante con tu BBDD para mantenerlo sincronizado con SIMGEST ERP’s.

El mejor control de calidad para tu empresa.

sim.CAMERAVIEW es una gran herramienta herramienta para la comercialización de un producto.

 

Cuando un producto llega a su destino final y está incompleto o no cumple con las normativas de calidad repercute negativamente en tu negocio, perdiendo la confianza de tus clientes, creando daños económicos y de reputación.

 

Con esta app de inspección de objetos, se fotografía y controla la calidad de tus productos enviados, antes de su proceso de embalaje, asociando las imágenes a las líneas de pedido para su posterior consulta en SIMGEST ERP’s o la propia aplicación móvil.

 

  • Identificación personal de usuarios.
  • Lectura de códigos y carga de datos.
  • Añadido de imágenes del productos.
  • Conexión instantánea de BBDD.