GRUPO SIM I+D para la industria 4.0

A+ A A-

sim.EXTENSIONES

Todo lo que necesitas para seguir creciendo.

sim.Encryption

Total seguridad.

Nos permite integrar total seguridad (cifrado de carpetas y archivos) en el envío de cualquier tipo de archivo adjunto en mail (ya sea que se trate de un documento de texto, una imagen, un video o un archivo ejecutable) desde el ERP, según el destinatario haya solicitado (tenga parametrizado) esta forma de envió.

Es la mejor y la más sencilla manera de tener tus documentos enviados asegurados.

sim.Digitalizar

Firma digitalizada en sus documentos de gestión.

Nos permite integrar la firma digitalizada en nuestros documentos de gestión de una manera muy sencilla, totalmente integrado con nuestro ERP.

sim.Picking

Trazabilidad, almacén y movilidad.

Las características son un sistema configurable que nos permitirá disponer de un mayor desglose o trazabilidad en los artículos, como por ejemplo lotes y caducidades, números de serie... Si lo que desea es una estricta gestión de su almacén, disponemos de un módulo de multiubicaciones y Picking que le permitirá resolver las problemáticas habituales en la recepción de mercancía,preparación de pedidos y recolocación. Todas sus necesidades de movilidad estarán cubiertas gracias a las distintas opciones que posee Sim.DISTRIBUCIONES. Sea cual sea su dispositivo móvil (Tablet, notebook,PDA, IPhone, IPad...) tenemos una solución ya sea en modo on-line u off-line.

sim.Inspección de Calidad

Sistema de aseguramiento de la Calidad.

Tener un sistema de aseguramiento de la Calidad sólido en un proceso productivo es un requisito que actualmente ninguna compañía se permite obviar.

sim.Mercancia en Consignacion

Control total sobre la mercancia en depósito.

Este módulo nos permite controlar aquella mercancía que se deja en depósito en tiendas, exposiciones o a cualquier cliente para exponer nuestro producto.

sim.QRCode

Muestre toda la información de sus productos a través de una sencilla captura del QR Cod.

Un QR Code se imprime o se proyecta sin ningún tipo de restricción, puede insertarse en carteles, en portadas, en revistas, en la ropa, en envases, en vehículos, en boletos, en folletos, en displays, en videos digitales, etc.

sim.REMOTO

Módulo de comunicación de pedidos entre comerciales y oficinas centrales.

Módulo especifico que nos permite desde dispositivos móvil, descentralizar la gestión de la empresa en cuanto a la generación de proforma, pedidos. Total comunicación entre comerciales y Oficinas centrales de la Entidad, automatización de la comunicación y carga de pedidos, lo que supone un gran ahorro de tiempo y reducción de errores.

sim.BACKUP

Salvaguarda de información remota

Es un servicio de salvaguarda remota de información, absolutamente online, totalmente automático, muy flexible, fácil de configurar y que ofrece las mayores garantías de seguridad y confidencialidad. Le permitirá además olvidarse de la incómoda gestión manual de las copias en cintas u otros soportes.

sim.FAX

No pierda ni un segundo en los envíos

Módulo especifico que le permite enviar y recibir faxes por correo electrónico a través de Internet. A través de un proceso eficaz, sencillo y barato. Recibir un fax es tan sencillo como abrir un mensaje de correo electrónico. Recibirá un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto (en formato PDF, TIF) en una dirección de correo electrónico que usted especifica. Los problemas del fax manual (esperar al envío del fax, necesidad de impresiones, paseo físico a la máquina de fax), son resueltos porque sim.FAX permite a los usuarios recibir y enviar faxes directamente desde su cliente de correo electrónico y/o desde su propio sistema de gestión SIMGEST_ERP´s.

sim.e-FACTURA

Ahorro desde el primer documento

Módulo especifico que nos permite generar de manera totalmente automática y trasparente al usuario, un documento tributario generado por medios informáticos en formato electrónico, que reemplaza al documento físico en papel, pero que conserva el mismo valor legal con unas condiciones de seguridad no observadas en la factura en papel. Tu factura en cualquier momento, en cualquier lugar. Ahorra tiempo, espacio y papel.

sim.GESTION DE TAREAS

Gestión y seguimiento de las tareas diarias del equipo de trabajo.

Módulo Especifico que nos permite asignar trabajos o tareas a nosotros mismo o a otros empleados de la Entidad y el seguimiento de las mismas. Son trabajos con una duración determinada que se puede adjudicar a un usuario o grupo. Representan trabajos con una duración determinada, están definidos por la fecha y hora de inicio y fin. Pueden asociarse a un cliente, con lo cual en el seguimiento del mismo (CRM) tendremos y podremos acceder a dicha información. La situación, prioridad y tipo de tarea permite la clasificación de las mismas según los criterios de la Entidad.

 

sim.GESTION MASIVA DE ARTICULOS

Módulo para gestionar modificaciones en datos de artículos de forma masiva, agilizando y reduciendo el tiempo empleado en su mantenimiento

Módulo especifico para la automatización y mantenimiento de los datos referentes a las referencias (artículos) en SIMGEST_ERP´s. Nos permite copiar atributos de un articulo a otros, así como descripciones en varios idiomas, de una manera muy ágil y sencilla. Supone un gran ahorro de tiempo para el personal que realice estas tareas de mantenimiento y altas de nuevas referencias (artículos).

sim.GPV

Módulo de gestión y seguimiento de puntos de ventas

Módulo especifico para el seguimiento de los puntos de Ventas. Nos permite recoger toda la información del mismo, desde la ubicación, metros de superficie, nº de plantas, producto expuesto a la venta (tanto el propio, como el de la competencia), etc. así como adjuntar cualquier documentación, y fotografías del mismo. Nos facilita la tarea de seguimiento de satisfacción del mismo con la Entidad.

sim.C43

Conciliación bancaria automática de sus bancos

Es una herramienta que aporta a cualquier tipo de empresa la posibilidad de olvidarse de la contabilización de los movimientos bancarios. A día de hoy las empresas tienen a sus empleados de administración dedicando una gran parte de su tiempo realizando tareas de conciliación bancaria, además de la tarea de contabilización. Si nos ponemos a analizar los tipos de movimientos bancarios que tenemos podremos agruparlos en 3 clases:

- Cobros de Clientes
- Pagos a Proveedores o Acreedores
- Otros Movimientos

Si nos hacemos 2 preguntas:

- ¿Podríamos identificar por el concepto del banco de que se trata?
- ¿Estos movimientos que identificamos siempre tienen la misma contrapartida contable?

La respuesta que darán un 90% de las empresas es que SI a ambas preguntas.
Sim.C43 tiene claramente unos objetivos:

- Automatizar el 100% la contabilización de movimientos bancarios
- Evitar errores humanos de contabilización
- Olvidarnos de los extractos bancarios en papel.

sim.GASTOS DE VIAJE

Control de los gastos ocasionados tanto de la flota propia de camiones como de gastos de viaje del personal

Módulo especifico, par el control de los gastos de viajes que se produzcan en la Entidad, tanto de empleados (Administrativos que asisten a cursos o ferias, comerciales, representantes, etc.), como de la flota de vehículos propios. Si dispone de una flota de vehículos propios para el transporte, este módulo le permite conocer hasta el mínimo detalle del coste del viaje (gastos derivados del vehículo, del viaje, y del chófer), para conocer si el viaje ha sido entable con respecto si se hubiera realizado por medio de una agencia. En la misma hoja de gastos permite incluso adjuntar toda la documentación que se disponga del propio viaje. Nos permite crear una completísima ficha con los datos derivados del viaje, desglosando por los distintos conceptos de gastos y trayectos realizados

La información del parte de gasto incluye:

- Intervalo de fechas
- Control de kilometraje
- Rutas realizadas
- Gastos de combustible
- Gastos por diferentes tipos de conceptos
- Cobros realizados
- Ventas realizadas
- Desglose de totales (gastos combustible, gastos vehículo, gastos chófer, gastos viaje)
- Comparativa gasto total con respecto a una agencia.

sim.EXPORT

Módulo específico de gestión de la exportación

Módulo especifico para gestionar toda la problemática y documentación necesaria para la exportaciones. Gestión de anticipos, Gestión de divisas, Certificados de Origen, Packing List, Certificado de Peso, etc.

sim.LOGISTICA

Gestión de cargas sin errores

Módulo de control de carga, que nos permite la planificación y ejecución de la cargas, sin errores. Controlando en todo momento el estado de la mercancía a cargar, su ubicación, y el seguimiento de la carga desde Oficina en tiempo real. En todo momento tenemos una visión global del seguimiento de la carga, bultos cargados, bultos por cargar y notificación de los errores que se hayan podido producir durante la misma.

Su ip es 54.196.107.244